Un caso ha conmocionado Estados Unidos tras el hallazgo de una pareja y su pequeño hijo muertos en un alojamiento Airbnb en México. La familia viajó desde California para pasar sus vacaciones, pero tuvieron un fatal desenlace, según informan sus familiares que radican en el país norteamericano.
De acuerdo a la cadena de televisión norteamericana KBAK, las víctimas fueron identificadas como Joseph Nuñez, su esposa, María, y su pequeño hijo Jayden, de 2 años. Todos fueron encontrados muertos en la habitación donde se hospedaban en México.
A través de GoFundMe, los familiares de las víctimas solicitaron ayuda para poder costear la repatriación de los cuerpos y los gastos funerarios. En la descripción indican que la pareja y su hijo fallecieron en un “trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México”.
Según declaró a KBAK Trini Jacobo, tía de una de las víctimas, aún desconocen cuáles fueron las causas que conllevaron al deceso de sus seres queridos y por el momento se encuentran a la espera de la autopsia.
“Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes”, precisó Jacobo al mencionado medio de comunicación en Estados Unidos.
PUEDES VER: Pareja mexicana llegó sin un dólar a Estados Unidos y ahora prosperan con su negocio de tamales
De acuerdo a las investigaciones difundidas por el medio, las víctimas visitaron a otros miembros de su familia, que se alojaban en el mismo lugar donde se estaban hospedando. Solo la pareja y su hijo fueron encontrados muertos, pues los demás miembros se encuentran bien.
Cabe resaltar que las autoridades están realizando una “investigación exhaustiva” para averiguar cómo se produjo esta “tragedia terrible. La cadena Airbnb ha sacado de su buscador la propiedad donde se encontraron a las víctimas hasta que se aclare lo sucedido en México.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.