La cifra de fallecidos por coronavirus en todos el mundo superó los tres millones de personas, esto en medio de una campaña de vacunación lenta y el surgimiento de nuevas variante del virus que podrían acrecentar la crisis en países como Brasil.
La pandemia del coronavirus no solo enluta a miles de familias en todo el mundo sino que también personas que antes eran vulnerables hoy están en peligro y cada día tienen que poner más esfuerzos para salir adelante.
Este es el caso de una mamá en Chile que tuvo que salir a trabajar en las calles haciendo malabares junto a su hija pese a la cuarentena, pero para buscar algún sustento tiene que hacerlo.
PUEDES VER: Chile: madre que contó a maestra que su hijo faltaría a clases virtuales porque no tenía comida recibe ayuda
Pero lo que llamo la atención a la usuaria de TikTok que dio a conocer el hecho, es que detrás de un poste, estaba su pequeña hija, sentada en una silla frente a una mesa improvisada. La niña estaba estudiando, nada fue impedimento para cumplir con sus deberes escolares.
Lo que conmovió aún mas a la tiktoker fue que la progenitora salió a trabajar porque el cumpleaños de su hija era al día siguiente y quería juntar algo de dinero para celebrarlo de la mejor manera.
Ambas, madre e hija, lograron tocar el corazón de Fernanda, quien le dio unos billetes para que disfrute junto a su estudiosa hija un lindo cumpleaños. ¡Conmovedor!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.