El acceso al estadio de los Dodgers en Los Ángeles (California), uno de los mayores centros de vacunación de Estados Unidos, se interrumpió durante una hora después de que un pequeño grupo de manifestantes se presentara al lugar para protestar contra la campaña de inmunización, informó Los Angeles Times.
En total, unos 50 manifestantes se congregaron en la entrada del centro, ante el desconcierto de cientos de automovilistas que habían estado esperando en la fila durante horas.
Las imágenes difundidas en las redes sociales mostraron a los manifestantes sosteniendo pancartas con lemas como 'El covid es una estafa', 'Fin del bloqueo' y 'No a la vacuna', entre otros.
Unas imágenes publicadas por la reportera local Emily Holshouser muestran a agentes de Policía asegurando la puerta e impidiendo que nadie entre.
PUEDES VER: Hungría se convierte en el primer país de la Unión Europea en aprobar la vacuna china Sinopharm
No obstante, la Policía negó que tuviera algo que ver con el cierre del recinto. "La Policía de Los Ángeles no cerró las puertas y, según los bomberos de la ciudad de Los Ángeles, todas las vacunas programadas serán administradas", comunicó el cuerpo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.