Un insólito hecho causó el asombro de miles de personas en México donde un los familiares de un hombre fallecido por COVID-19 trataron de 'reanimarlo' al escuchar un ruido que venía desde su ataúd.
Todo sucedió en una funeraria ubicada en el municipio de Camargo, Chihuahua, donde un grupo de personas estaba velando a un hombre de 37 años, quien perdió la vida a causa del coronavirus.
Sin embargo, un extraño ruido llamó la atención de las personas. Según reportaron a los encargados del establecimiento, escucharon extraños sonidos que provenían del interior del ataúd.
Al no obtener explicación, los familiares llamaron al 911, no obstante, terminaron por abrir el cajón para corroborar si su familiar estaba muerto. De acuerdo información del medio El Sol de la Laguna, las personas sacaron el cuerpo del sujeto.
PUEDES VER: Hombre salva de morir aplastado por placa de dos toneladas que cayó cerca de su auto [VIDEO]
Sin ningún protocolo de seguridad sanitaria, abrieron el féretro para practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP). Tiempo después, los paramédicos confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.