Con pancartas y pedidos de justicia, cientos de personas en Pakistán salieron a las calles a protestar en contra del Tribunal que legalizó el matrimonio entre un pedófilo de 44 años y una niña de 13; a quien secuestró y obligó a que se convirtiera al islam.
La madre de la menor es quien encabeza la lucha en contra del fallo y ha pedido ayuda para lograr rescatar a su menor hija. La pequeña es la última de tres hermanos y aunque nació en una familia cristiana, el sujeto la convenció para que crea en el islam.
“La peticionaria inicialmente pertenecía a la religión cristiana. Sin embargo, con el paso del tiempo, entendió y se dio cuenta de que el islam es una religión universal”, se lee en el documento del Tribunal.
Asimismo, señalan que la niña pidió a sus padres y otros miembros de su familia que “abrazaran el islam, pero se negaron rotundamente”. La menor fue secuestrada cuando se encontraba jugando afuera de su casa en Karachi.
“Déjenme ver a mi hija, está ahí dentro pero ellos (los secuestradores, la policía y el tribunal) no me dejan ver a mi pequeña hija inocente. Arzoo, cariño, ven con tu mamá y dame un fuerte abrazo, mi querida hija”, fue el llamando que hizo la madre de la niña.
Mártires del siglo XXI