
Un insólito caso en Rusia ha conmocionado al mundo entero luego de hacerse público la historia de Denis Vashurin, un ciudadano ruso que ha dejado de envejecer hace 20 años y luce actualmente como un adolescente de 13 años, pese a que realmente tiene 32 años de edad ¿Cómo ocurrió?
Según se informó, la ‘eterna’ juventud de Vashurin se debe a un mal funcionamiento genético que le cambió la vida desde muy temprana edad, el cual comenzó a hacerse notorio durante la etapa escolar, cuando él no lograba desarrollar físicamente de la misma manera que sus demás compañeros.
“Cuando me di cuenta de que no cambiaría físicamente, me sentí un poco incómodo. Pensé en cómo sería todo, cómo seguiría mi vida, si sería difícil para mí”, afirmó sobre su complicada condición al canal de Youtube Vasya in sene.
Sin embargo, eso no le ha impedido cumplir sus metas profesionales como trabajar en una empresa de suministro de recursos en Rusia, y en su mayoría trata de llevar sus actividades cotidianas con normalidad.
MIRA TAMBIÉN: Rusia estaría planeando realizar una misión espacial a Venus sin la colaboración de la NASA
Cabe resaltar que Vashurin relató que ha tenido problemas por su aspecto físico y confesó que algunas personas lo bromean por su apariencia e incluso la Policía lo ha detenido un par de veces mientras manejaba por parecer demasiado joven, añadiendo que su testimonio es para que haya una reflexión al respecto.
“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, indicó sobre la falta de comprensión de la sociedad.
"Denís Vashurin vive en una aldea de Primorie, en Rusia, tiene novia y a pesar de decir que está habituado a vivir en sociedad, prefiere recluirse un tanto en su aldea, donde 'todos se conocen y no me preguntan nada'. Asegura que vive encerrado en un cuerpo infantil y que dejó de crecer a los 13 años", según informó el medio argentino El Clarín.