Una carismática pareja de esposos de Estados Unidos celebra un siglo de vida. Lo más sorprendente de esta historia es que vinieron al mundo el mismo año y solo con cuatro días de diferencia.
Hace 100 años, el mundo pasó por muchos eventos históricos: la pandemia de gripe española de 1918 finalmente estaba llegando a su fin, las mujeres obtuvieron el derecho al voto y nacieron tanto Billy como Nellie Jones.
LEE MÁS: Abuelita remece las redes sociales al demostrar su gran habilidad para el baile [VIDEO]
El sábado 8 de agosto por la noche, familiares y amigos de los Jones realizaron un desfile para celebrar sus 100 años de vida. La señora Jones manifestó al medio WJCL 22 News sentirse muy agradecida y amada durante todo este tiempo a pesar de los tantos problemas
Billy celebró su centenario el pasado 7 de agosto y Nellie cumplirá años este martes 11 de agosto. Los Jones nacieron con solo cuatro días de diferencia y han estado juntos casi 80 de sus 100 años de vida.
PUEDES VER: Abuelito vuelve a ver a su nieto a través de la ventana y escena conmueve a miles [VIDEO]
“Dije, ‘¿Quién es? Y, oh, esa es Nellie Zipperer, está en mi clase’. ‘¿Te gustaría conocerla?’ Así que dio la vuelta al auto y me presentó”, recordó el señor Jones cuando le presentaron a su actual esposa.
Billy hasta ahora no puede creer que la misma joven de la escuela secundaria logró quedarse con el durante todos estos años. Uno a uno, automóviles, carritos de golf y bicicletas desfilaron por la casa de los Jones en Bona Bella Avenue, en Estados Unidos donde han vivido desde 1958.
MIRA TAMBIÉN: Abuelito buscaba comida en la basura y joven tuvo noble gesto con él [VIDEO]
“Toda la familia estuvo aquí hoy para un buffet, todos hemos estado juntos hoy, lo cual ha sido una bendición y estamos tan emocionados de poder celebrar con marido y mujer”, dijo la nuera Ann Jones.
Cuando se le preguntó cuál es su secreto para vivir una vida tan larga, el señor Jones dijo: “Todo lo que sé es, trabajar duro para quien sea que esté trabajando como empleado, ir a la iglesia, amar al señor, porque él es quien cuida de nosotros”. Los Jones son padres de tres hijos y tienen seis nietos y nueve bisnietos.