¡Insólito! Una historia de amor en Indonesia ha impactado al mundo, debido a que una longeva mujer Mbah Gambreng, de 65 años, se casó con su hijo adoptivo Ardi Waras de 24 y convirtieron la frase “para el amor no hay edad” en una realidad, pero ¿cómo surgió este inusual romance?
Según se informó, la anciana lo conoció en la isla de Sumatra, en Indonesia, y se encariñó tanto con él que decidió adoptar al joven en el 2019. Tras nueve meses de convivencia, el muchacho le confesó su gran secreto a su madre adoptiva y le reveló su amor sin importarle que fuera 42 años mayor que él.
“Para mi sorpresa, él dijo que quería casarse conmigo”, relató Mbha muy emocionada y desmintió que haya tenido planes de matrimonio con él desde un principio porque ya había adoptado a otros jóvenes y los había criado de la misma forma.
“Tres están casados y tienen sus propios hogares, Ardi es mi esposo, le dije que todavía era muy joven buscando una esposa, él solo respondió que ‘amo a mi madre’, a partir de ahí buscamos la fecha correcta”, relató la mujer a 7news el 10 de junio.
Asimismo, las imágenes de su matrimonio fueron compartidas en las redes sociales y se aprecia a los recién casados tomados de la mano y muy felices por haber consumado su romántica historia de amor.
Incluso, los medios locales revelaron que el joven novio pagó una dote, una costumbre en matrimonios islámicos en Indonesia, por la novia y el monto fue de unas 100.000 rupias indonesias.
MIRA TAMBIÉN: OMS: Virus de Nipah, la nueva enfermedad que azota la India y ha cobrado la vida de casi todas sus víctimas
No todo es amor. Ardi reveló que sufrió una decepción amorosa antes de decidir casarse con su madre adoptiva y sufrió mucho por ella, debido a que lo dejó para casarse con otra persona.
"Aproximadamente un año antes de conocer a mi esposa, en realidad tuve una aventura con una mujer, pero me traicionó y eligió casarse con otra persona”, señaló a TribunSumsel.
Por su parte, la longeva mujer indicó que también se casó con otra persona en la isla de Java antes de conocer a su hijo adoptivo. “Eso fue hace unos 29 años, pero mi exesposo murió y regresé a Sumatra con mi familia”, indicó.
La inusual pareja de recién casados es el único matrimonio en Indonesia que se llevan 41 años de diferencia.