Rumanía realizó el primer concierto a distancia durante la pandemia de coronavirus; decenas de personas se dieron cita en el evento organizado para celebrar el FORM Days - Music & Arts Festival.
Con sillas separadas a una distancia de dos metros y mascarillas de protección, los asistentes disfrutaron el show en vivo por primera desde el inicio de la cuarentena.
LEE MÁS: Novios cancelan la fiesta de su boda por el COVID-19 y regalan el banquete a un hospital
Tras la cancelación de los eventos como Coachella, Lollapalooza y Chicago Jazz Festival, las empresas de entretenimiento han buscado nuevas formas para retomar sus actividades.
Al respecto, la Organización de Mundial de la Salud (OMS) ha considerado de alto riesgo la reunión de muchas personas en un solo lugar, sin embargo, Rumanía organizó un evento respetando las recomendaciones de salud.
Mujeres y hombres de todas las edades asistieron al concierto respetando en todo momento las normas impuestas para prevenir un nuevo brote de COVID-19.
PUEDES VER: Investigación de Harvard revela que el COVID-19 circulaba en Wuhan desde agosto
Las imágenes fueron registradas por el fótógrafo Nicu Cherciu, quien fue testigo de la celebración del concierto Form Days en Rumanía.