Novios cancelan la fiesta de su boda por el COVID-19 y regalan el banquete a un hospital
Debido al coronavairus en México, la pareja tuvo que cancelar su matrimonio, sin embargo, decidieron ayudar a un hospital donando su banquede de bodas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Unos novios se vieron en la obligación de cancelar la fiesta de su boda debido al brote del coronavirus en México, sin embargo, lejos de omitir el pedido del banquete, donaron las comida a un hospital.
La pareja llevó toda la comida que estaba destinada para su celebración al Hospital General de Irapuato, estado de Guanajuato, en México.
LEE MÁS: Investigación de Harvard revela que el COVID-19 circulaba en Wuhan desde agosto
Andrea y Gustavo asistieron al nosocomio con sus trajes de matrimonio, y con la ayuda de sus familiares, repartieron los alimentos entre las personas que se encontraban en el hospital.
El grupo de personas que esperaban a sus allegados en el Hospital General, recibieron muy agradecidos el banquete de la pareja de futuros esposos.
PUEDES VER: México: Hombre intenta revivir a su abuela con síntomas de COVID-19 [FOTOS]
Usando su vestido blanco, Andrea Negrete repartió con alegría los alimentos a las personas que se encontraban esperando noticias de sus familiares hospitalizados.