Un noble gesto por parte de la Polizia di Stato ha enternecido los corazones de miles de personas en Italia, donde una abuelita llamó a la policía para pedir ayuda porque tenía hambre y no había nadie quien la ayude en medio de la pandemia de coronavirus.
“Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, dijo la mujer de 87 años que vive sola en Coverciano, cerca a la ciudad de Florencia, en Italia.
LEE MÁS: Maltrato animal: Deportista patea a un cisne bebé y le provoca daño cerebral
De inmediato, la policía envió una patrulla con dos agentes, quienes al llegar encontraron a la anciana postrada en su cama con el brazo adolorido por las dolencias que sufre por su edad.
De acuerdo a la información que compartió la policía a través de su Intagram, la mujer se comunicó a la línea 113 por la desesperación de hallarse sin ayuda de nadie.
PUEDES VER: México: Sacerdote mata con un machete a un perro por haberle ladrado
Según informaron, el hijo de la anciana vive en otra ciudad y la persona que la ayudaba no se presentó a trabajar, es por ello que solicitó la asistencia de los oficiales.
Los agentes identificados como Antonio y Giuseppe tocaron la puerta del domicilio, sin embargo, ella no pudo atenderlos debido a su estado de salud. Los policías lograron ingresar gracias al apoyo de un vecino.
MIRA TAMBIÉN: Médico que combate el COVID-19 llora al recibir una corona fúnebre y amenaza de muerte
“Para nosotros esto también es estar siempre presentes”, escribió la policía en sus red social. Los uniformados le prepararon a la abuelita un delicioso plato de ravioles con salsa de tomate.