Médico que combate el COVID-19 llora al recibir una corona fúnebre y amenaza de muerte

El galeno rompió en llanto al recibir una corona fúnebre y amenazas de muerte tras ser acusado de dejar morir a una mujer con coronavirus en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El médico contó que lo acusan de dejar morir a una señora en medio de la pandemia de coronavirus.
El médico contó que lo acusan de dejar morir a una señora en medio de la pandemia de coronavirus.

Un médico que combate el coronavirus en Colombia ha sido acusado de dejar morir a una mujer con COVID-19, razón por la que viene siendo amedrentado con coronas fúnebres y amenazas de muerte.

El doctor identificado como José Julián Buelvas Díaz, quien lucha para salvar la vida de pacientes con coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adela de Char, rompió el llanto y pidió ayuda a las autoridades.

LEE MÁS: Rumanía realiza el primer concierto a distancia durante la pandemia COVID-19

“Nosotros fuimos formados para salvar gentes. Esto es un pedido de auxilio, de ayuda al Gobierno nacional por los compañeros y por todos los médicos de este país”, señaló.

El médico reportó el caso el pasado lunes por la tarde, cuando retornó a su hogar y encontró una corona fúnebre con una nota donde lo amenazaban de muerte.

PUEDES VER: Investigación de Harvard revela que el COVID-19 circulaba en Wuhan desde agosto

El galeno explicó que lo “acusan de dejar morir a una señora en pandemia en la Unidad de Cuidados Intensivos”. “Por Dios, ¿hasta cuándo? si salimos todos los días a trabajar”, dijo con lágrimas en los ojos.

Médico recibió una corona fúnebre por

Médico recibió una corona fúnebre por

Al respecto, también reveló que recibió una corona fúnebre en el área de urgencias de su centro de trabajo con una nota que decía “Descansa en paz, José Julián Buelvas Díaz”.

MIRA TAMBIÉN: México: Hombre intenta revivir a su abuela con síntomas de COVID-19 [FOTOS]

De acuerdo a información de medios locales, el caso se encuentra en investigación y las autoridades han prestado vigilancia especial al personal de salud.

Últimas noticias

VER MÁS