Stephen Hawking se encargó de defender, hasta el día de su muerte, la teoría respecto al nacimiento del Big Bang hace 13.800 millones de años. Ahora, un equipo de la NASA hallaron partículas que serían de un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás.
Un cuerpo de la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) encontraron partículas pertenecientes desde fuera de nuestro universo, luego de un experimento de rayos cósmicos.
Por medio de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA), Peter Gorham, líder del estudio publicado en la Universidad de Cornell y compartido por Republic World, indica que su grupo halló partículas que no son de nuestro universo tras un experimento de detección de ráfagas rápidas de radio (FRB) en la Antártida.
ANITA, como es sabido, se encarga de transportar antenas de manera electrónica sobre le Antártida, donde se puede captar este tipo de señales y que evitan desviaciones del proyecto.
MIRA TAMBIÉN: NASA encuentra evidencia de un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás
No obstante, este universo paralelo se encuentra al lado del nuestro y todas las leyes físicas que conocíamos podría ser al revés, ya que en este universo el tiempo va hacia atrás.