
Un remedio casero contra el coronavirus llevó hasta la muerte a un hombre identificado como: K. Sivanesan de 47 años, en la India.
El sujeto se desempeñaba como farmacéutico en dicha ciudad y según contaron sus familiares, a la prensa local, los jefes de Sivanesan lo presionaban para que encuentre una cura (a base de plantas medicinales) contra el mortal virus de Wuhan.
LEE MÁS: Parejas deciden casarse a través de Zoom debido al confinamiento social
Los experimentos llevaron a la desesperación al hombre que vivía en Chennai, al sudoeste de la India, la combinación de plantas locales y la medicina tradicional lograron crear un fuerte brebaje que hizo un fuerte daño a sus órganos digestivos causándole la muerte.
Ahora los familiares de Sivanesan denuncian a los jefes que obligaron al farmacéutico buscar la cura contra el virus asiático.
MIRA TAMBIÉN: Fotografía viral muestra cómo monos mantienen su distanciamiento social
Por otra parte, las autoridades de la zona aseguraron que investigaran los hechos ocurridos contra Sivanesan y pidieron a la población no automedicarse y seguir las recomendaciones del Estado.
Respecto a la vacuna contra el COVID-19, el presidente del país norteamericano, Donald Trump, declaró que la nación tendrá el medicamento contra el virus "para finales de este año". Agregó que diversas compañías farmacéuticas como Johnson & Johnson, vienen trabajando para desarrollo de la vacuna.