Parejas deciden casarse a través de Zoom debido al confinamiento social

Una agencia matrimonial de la India ha decidido organizar bodas vía Zoom en medio de la cuarentena por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decenas de parejas han decidido casarse a través de videoconferencias en la India.
Decenas de parejas han decidido casarse a través de videoconferencias en la India.Crédito: (Mahesh Kumar A / AP

La creciente propagación del coronavirus ha llevado a que la población mundial cambie su estilo de vida, tal es el caso que en India una agencia matrimonial deicidio organizar bodas vía Zoom

La aplicación de videollamadas Zoom se ha convertido en una de las más populares en medio del confinamiento mundial por el virus COVID-19 para coordinar reuniones de trabajo o sesiones de estudio, sin embargo, en India las videoconferencias son usada para celebrar bodas. 

LEE MÁS:  Donald Trump considera que la pandemia es “peor que Pearl Harbor o los atentados terroristas del 11 de septiembre”

“Bodas desde casa”, es el nombre del nuevo negocio de matrimonios virtuales. “¿No quieres posponer tu boda?”, reza la publicidad de la agencia Shaadi. “No tienes por qué hacerlo. Nuestro equipo de pandits (hindúes), mawlawis (musulmanes) y curas (cristianos) realizará los rituales por videoconferencia”.  

Bodas por videollamada ante el coronavirus: Nueva York y Ciudad Real

Bodas por videollamada ante el coronavirus: Nueva York y Ciudad Real

Shaadi, cuyo significado es 'matrimonio' en hindi, organiza matrimonios e identifica potenciales novios por casta, lengua, color de piel, religión, ingresos y profesión. 

El primer matrimonio bajo la nueva modalidad se celebró el pasado 14 de abril y a la fecha llevan más de una docena de bodas virtuales. 

PUEDES VER:    Adolescente se lanza a un canal con agua helada para rescatar a un bebé

Las celebraciones son transmitidas en vivo a todos los invitados. Sin embargo, la mayoría de parejas ha decidido posponer su luna de miel hasta que se levanten las medidas restrictivas por la reciente pandemia de coronavirus. 

Cargando MgId...