Adolescente se lanza a un canal con agua helada para rescatar a un bebé

El menor de 15 años se encontraba cerca al lugar y vio cómo el bebé de 15 meses cayó al agua helada, en Inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bebé y el adolescente lograron salir sanos y salvos del agua helada.
El bebé y el adolescente lograron salir sanos y salvos del agua helada.

Un adolescente de tan solo 15 años rescató a un bebé de 15 meses que estaba en peligro tras caer a un canal de agua helada en Inglaterra. El menor que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y se lanzó a salvar al bebé. 

El joven identificado como Ryley Ferguson, contó al diario Daily Mirror que se encontraba cerca de la zona paseando a sus dos mascotas, cuando de pronto vio al bebé de poco más de un año caer al agua helada en Knottingley, W Yorks. 

LEE MÁS:  Prestigiosa farmacéutica Pfizer inicia la prueba de su vacuna contra el coronavirus en humanos

"Estoy tan feliz de haber estado allí y poder zambullirme a tiempo para salvarlo", contó el menor. "No tuve tiempo para pensar, estaba caminando con mis perros cuando lo vi caer. Me quité los zapatos y el abrigo, era un instinto puro en ese momento. Todo sucedió en una fracción de segundo. De repente estaba en el fondo del canal y logré agarrarlo", agregó el joven héroe. 

El bebé de sólo 15 meses no sufrió ninguna herida.

El bebé de sólo 15 meses no sufrió ninguna herida.

Rebecca Hampton, de 33 años, madre del bebé, contó que se encontraba trabajando en el jardín de su hogar con su hijo al lado, cuando en un instante lo perdió de vista.  

"El mundo se detuvo para mí en ese momento, estaba en completo shock", recordó Hampton. “Comencé a gritar por él, debieron haber pasado un par de minutos como máximo, pero se sintió como una eternidad", añadió. 

Rebbeca y su bebé. Estaba jugando a su lado y de repente desapareció.

Rebbeca y su bebé. Estaba jugando a su lado y de repente desapareció.

PUEDES VER:   Europa y Japón consideran aprobar el uso de remdesivir contra el coronavirus

La madre del pequeño de 15 meses llama "ángel guardián" al adolescente que salvó la vida del menor. "Sigo diciendo que Ryley es nuestro ángel de la guarda, él salvó a mi hijo y me salvó la vida", indicó. “Reggie crecerá sabiendo quién es Ryley y lo que ha hecho. Él es nuestro superhéroe". 

El héroe y su famiia

El héroe y su famiia

Cargando MgId...