Un hombre identificado como Muslam Aslan salió de prisión porque el gobierno otorgó la libertad de los reos para evitar la propagación del coronavirus en las cárceles de Turquía
Según se informó, el desalmado sujeto fue encarcelado por intento de feminicidio tras apuñalar a su esposa Rukiye Asla en Gaziantep, quien quedó gravemente herida, pero logró sobrevivir.
Sin embargo, el gobierno no contó con que la liberación del Aslan podría generar pérdidas irreparables, debido a que el individuo al salir de la prisión intentó secuestrar a sus tres hijos y tuvo una violenta pelea con su esposa.
Asimismo, el hombre golpeo a su esposa e hijos, pero se ensañó con su menor hija de 9 años y le propinó duros golpes que la dejaron gravemente herida y al ser traslada al centro de salud, su frágil cuerpo no pudo resistir muriendo en plena atención médica.
MIRA TAMBIÉN: El coronavirus podría provocar coágulos en la sangre de los pacientes, según médicos estadounidenses
Cabe resaltar que el individuo intentó huir de la escena del crimen subiendo a un taxi, no obstante, los agentes policiales lograron atraparlo en un parque y fue trasladado nuevamente al centro penitenciario para ser juzgado por las autoridades locales.