Un rapartidor de pizzas en la ciudad de Delhi, India, ha puesto en jaque a 72 familias tras dar positivo en la prueba de coronavirus.
El joven, de 19 años, trabaja en una conocida pizzería de una localidad en el sur de Delhi, quien repartía los productos de la tienda llamada Zomato.
LEE MÁS: Madre con coronavirus logra conocer a su bebé a través de videollamada [VIDEO]
El paciente, cuyo nombre no ha sido revelado por su seguridad, ha sido internado en un hospital de la localidad tras presentar los primeros síntomas de la enfermedad, sin embargo, antes de ingresar al nosocomio contó que hizo 72 entregas de pizza.
Las familias, tras enterarse de la noticia fueron puestas en cuarentena a fin de evitar un posible brote de la enfermedad. Por su parte, los representantes de la pizzería emitieron un comunicado para tranquilizar a los comensales.
Según la información de la tienda, todos los trabajadores usan máscaras y toman las precauciones necesarias ante la pandemia, asimismo, indicaron que los repartidores han pasado por una prueba a fin de detectar algún caso de contagio y que todos han dado negativo en el examen.
PUEDES VER: Mujer asintomática contagia de coronavirus a 17 de sus 18 hijos [FOTOS]
No obstante, revelaron que 17 personas, compañeros que estuvieron en contacto con el joven contagiado, han sido puestos en asislamiento en un centro de salud local. Se sospecha que el repartidor de 19 años pudo haber contraído el virus de una familia infectada.
La Organización Mundial de Salud (OMS), reveló que los síntomas más comunes del COVID-19 son los siguientes: