Madre con coronavirus logra conocer a su bebé a través de videollamada [VIDEO]

El personal médico de España separó a la pequeña de su madre, quien recién había dado a luz, para evitar que se infecte con el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los recién nacidos son alejados de sus madres para evitar que sean contagiados con el coronavirus.
Los recién nacidos son alejados de sus madres para evitar que sean contagiados con el coronavirus.Crédito: Captura

Una joven con coronavirus logró conocer a su pequeña hija después de haber dado a luz. La pequeña Luna fue separada de su progenitora por el personal médico porque se encontraba en riesgo de contagio, sin embargo, por fin logró oír la voz de su madre desde la unidad de neonatología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, España.  

Las madres contagiadas con el mortal virus no pueden estar junto a sus pequeños, porque son inmediatamente separados al nacer con el fin de protegerlos ante la amenazada de contagio de la letal enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 20,639 en España.  

LEE MÁS:  Mujer asintomática contagia de coronavirus a 17 de sus 18 hijos [FOTOS]

Sin embargo, Felicia es una las madres que ha podido conocer a su bebé a través de una videollamada en una tablet. "Para mí es un milagro", dice la joven entre lágrimas. 

Mientras Felicia lucha por recuperarse de la enfermedad desde otra habitación del nosocomio, Luna la espera en la unidad de recién nacidos. "A la niña la intentáremos mandar pronto contigo, ¿de acuerdo?", dice una de las enfermeras del hospital al ver la conmovedora escena. 

Una firma tecnológica donó 200 tablets al hospital para que los pacientes infectados con el COVID-19 puedan comunicarse con sus familias. La joven se mostró agradecida por la facilidad que le brindaron para conocer a su hija.  

 PUEDES VER:  Reportan primeros casos de coronavirus en Corea del Norte

"¿Cómo te sientes, Felicia? Cuéntame.", pregunta el personal médico, a lo que Felicia contesta: "Pues yo me siento muy bien, la verdad, (...) me están ayudando mucho. ¡Mira! ¡Qué bonita!", exclama la joven que no deja de mirar a su pequeña. 

Cargando MgId...