Una mujer de 38 años de edad, identificada como Paola Córdova mató a su esposo tras asestarle 185 puñaladas. Luego de encontrarlo intentando violar a su propia hija de 18 años, en su casa ubicada en la provincia de José C. Paz en Argentina.
La señora confesó el crimen argumentando que su pareja, la había sometido durante más de 20 años a vejaciones de todo tipo. Además, dijo que la estaba forzando a ejercer la prostitución y la golpeaba constantemente.
LEE MÁS: Condenan e inhabilitan a médico por negarse a practicar un aborto
Según las autoridades, indican que la mujer habría cometido el crimen porque encontró al hombre violando a su hija y eso fue lo que desencadenó la ira de Paola. El fallecido identificado como Alberto Elvo Naiaretti, presentaba heridas de arma blanca por todo su pecho y abdomen.
“No puedo negar que mi hermana lo haya encontrado violando a su hija. Creemos que abusaba de los chicos. Paola nos decía que no, porque le tenía miedo, pero siempre que se peleaban y ella se iba de la casa se llevaba al nene. Nosotras teníamos miedo por las nenas”, dijo Gloria, la hermana de la mujer.
PUEDES VER: Dictan prisión preventiva contra sujeto por violar a una menor de edad
La familia de Paola también reveló que la menor también habría apuñalado a su padre para tratar de defender a madre. Las autoridades han detenido a la madre y a la hija, ellas están siendo acusadas como “coautoras de homicidio calificado”.
La localidad de José C. Paz ha quedado conmocionada por la detención de las mujeres y organizaron una marcha para pedir su libertad.
MIRA TAMBIÉN: Niña publica estado en WhatsApp y su familia descubre que era abusada sexualmente
Por otro lado, la fiscal que está llevando el caso ha confirmado que las detenidas no declararon "que haya habido abusos sexuales de Naiaretti respecto a sus hijos".
Este es el lugar donde ocurrieron los hechos
Las personas piden justicia para las dos mujeres