En medio del brote del coronavirus, una octogenaria australiana fue captada llorando desconsoladamente delante de un estante vacío en el supermercado Coles Port Melbourne.
Esta lamentable escena fue fotografiada por el periodista Seb Costello, debido a que el personal de trabajo le informó que una señora estaba llorando y relató en su cuenta de Twitter que la encontró con la mirada cabizbaja y con su canasta semivacía.
“Esto demuestra quién está sufriendo con las compras de pánico y con el ‘yo primero’”, escribió el periodista en su cuenta de red social frente al pánico de la gente por sobre abastecerse innecesariamente de productos.
Asimismo, indicó que la tristeza de la longeva fémina era por el egoísmo de la sociedad que no piensa en el resto de las personas en estos casos tan difíciles como una letal pandemia, que está cobrando la vida de más de 25.000 personas el mundo.
Cabe resaltar que en Australia es uno de los países más afectados por el covid-19 dado que la cifra víctimas asciende a más de trece muertes y los infectados superan los 3.000, de acuerdo al último balance reportado por las autoridades.