Cargando...
HOY

Médicos persiguen a paciente sospechoso de coronavirus que se dio a la fuga [VIDEO]

El sujeto huyo en una motocicleta tras violar el reglamento de autoaislamiento por coronavirus en Honduras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El sujeto sería detenido por infringir las normas de aislamiento de Honduras.

A pesar de batallar diariamente contra el coronavirus en los hospitales de Honduras, dos médicos tuvieron perseguir en auto a un paciente sospechoso de COVID-19 que escapó del autoaislamiento en una moto.  

 El sujeto, que llevaba a una persona en la motocicleta, se dio a la fuga violando las restricciones ejecutadas por el gobierno hondureño. A pesar de las recomendaciones médicas de los galenos, el hombre decidió hacer caso omiso.  

 LEE MÁS: Fallece cura que cedió su respirador a un paciente joven con coronavirus

"Bueno, en este momento le estoy haciendo seguimiento a estos individuos que van en esa moto...ya que este era un paciente que el día de ayer fue ingresado al hospital con probables sospechas de COVID-19", relata uno de los médicos a bordo del vehículo.  

Según detalló el galeno, el paciente anteriormente había sido tratado porque tiene síntomas de la enfermedad, es por ello que se envió al sujeto a su casa para que permanezca en aislamiento.  

PUEDES VER: Conoce 5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu hogar

Tras la larga persecución, el motociclista finalmente se detuvo en una caseta, es donde el médico bajó del auto y decidió encararlo por haber desobedecido la orden de confinamiento. "Te dejamos alimentación, andas con fiebre y nos hiciste que moviéramos todo el sistema de salud", le reclamó el profesional.  

"Sí, pero a mí me dijeron que no presentaba ningún síntoma", le respondió el paciente. 

MIRA TAMBIÉN:  NASA advierte gigantesca explosión espacial que provocará un tsunami cósmico

Los médicos indicaron que ambos sujetos serían detenidos por infringir las normas de aislamiento, además, por violentar el toque de queda declarado en todo el territorio de Honduras