Una mujer española no acató las órdenes del gobierno de permanecer en su vivienda a causa del covid-19 y salió a correr en plena cuarentena, mientras que todos sus vecinos se encontraban al interior de sus casas durante una semana.
Sin embargo, la fémina no duró mucho tiempo corriendo porque dos policías detuvieron a tiempo a la “runner”, que al ser detenida montó un espectáculo y se tiró al suelo gritando por ayuda a sus vecinos.
“Lo que no es justo es que salgas a correr. Ayuda dice...Todos aquí metidos una semana ya. ¡No te resistas y déjales trabajar (a la policía)! Estas poniendo en riesgo a la gente, payasa”, dicen una indignados los vecinos al ver a la mujer gritando.
Este insólito hecho fue grabado y compartido en Twitter acompañado de un fuerte llamado atención para la desconsiderada mujer: “Y encima pide ayuda. No sé la gente en qué mundo vive, la dicen que no puede salir a correr y le da igual”, escribió en su cuenta oficial.
MIRA TAMBIÉN: Médicos de China afirman que Italia "no toma medidas suficientes" para contener el coronavirus
Como se sabe, el presidente de España, Pedro Sánchez, declaró al país en estado de alarma, debido a los casi 25.000 casos y las 1.326 víctimas mortales, convirtiéndose en el tercer foco más afectado por la letal pandemia.
Cabe resaltar que los policías lograron meter a la mujer al vehículo policial, mientras que los vecinos le reprochaban la falta de solidaridad al poner en peligro al resto de ciudadanía que sí se encuentra al interior de sus viviendas.