Una mujer estadounidense tuvo que soportar ver morir a su hermana mayor a causa del letal coronavirus, pandemia que ha cobrado la vida de más de 10.000 personas en todo el mundo.
Desafortunadamente no pasó ni una semana para que le informen a la fémina identificada como Elizabeth Fusco que tanto su madre como sus dos hermanos mayores también habían muerto de COVID-19, formando parte de las 195 víctimas mortales reportadas en Estados Unidos.
"Escuché a esos médicos y esas máquinas codificar a mi madre por teléfono cuando falleció. Nunca lo superaré", dijo entre lágrimas Fusco.
Según informó la CNN, su hermano Carmine Fusco murió este último miércoles justo antes que su madre Grace Fusco de 73 años falleciera, tan solo un día después su otro hermano, Vincent Fusco Jr, perdió la vida de la misma forma que sus familiares.
MIRA TAMBIÉN: Médicos de China afirman que Italia "no toma medidas suficientes" para contener el coronavirus
"Eran las raíces de nuestras vidas ... Es como el momento en que comenzamos a llorar por uno, suena el teléfono y hay otro familiar muerto, que nos ha sido arrebatada para siempre”, afirmó afligida sobre la perdida de todos sus parientes, dado que su padre había muerto por causas naturales un año antes.
Cabe resaltar que la familia de Fusco es originaria de Nueva Jersey y los fatales decesos de sus tres familiares ocurrieron durante una fatal semana, dado que la hermana mayor falleció solo seis días antes.