Las sospechas de que Sophie Grégoire, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, estaría infectada con el coronavirus se confirmaron tras dar positivo al COVID-19 después de haber estado en Londres.
"Aunque estoy presentando síntomas incómodos del virus, volveré a ponerme de pie pronto", declaró Grégoire a través de un comunicado, añadiendo que se encuentra en aislamiento en su casa.
LEE MÁS: Doctora china se inyecta vacuna contra el coronavirus aún no probada en humanos [FOTOS]
Asimismo, se informó que el ministro se mantendrá aislado durante 14 días a pesar de no presentar los síntomas de la mortal enfermedad.
Desde la oficina del primer ministro canadiense detallaron que Trudeau "goza de buena salud y sin síntomas". "Como una medida de precaución, y siguiendo el consejo de los médicos, estará en aislamiento por el período previsto de 14 días", señalaron.
Medios canadienses reportaron este jueves que Justin Trudeau y su esposa se encontraban autoaislados en su hogar luego de que Sophie Grégoire presentara "síntomas leves similares a los de la gripe"
PUEDES VER: Nicolás Maduro suspende los vuelos provenientes de Europa y Colombia por coronavirus
Hasta la fecha Canadá ha reportado alrededor de 100 casos confirmados del coronavirus y una víctima mortal. El Gobierno del país norteamericano recomendó a sus ciudadanos a evitar visitar lugares público y a lavarse las manos regularmente.