En el mercado de Wuhan, lugar donde se originó la epidemia, las autoridades chinas encontraron a una familia viviendo en secreto dentro del establecimiento que fue clausurado por el brote del SARS-CoV-2, según informó RT.
Según se informó, el último martes el equipo de desinfección se encontraban realizando la primera ronda de fumigación en el establecimiento y se sorprendió al encontrarse con 4 personas en medio de la oscuridad.
LEE MÁS: Coronavirus: chinos son atrapados por la policía al intentar ingresar ilegalmente a Estados Unidos
Asimismo, el personal médico le realizó a cada integrante de la familia una prueba de coronavirus e increíblemente ninguno dio positivo al virus, incluido el familiar de avanzada edad salió negativo al letal virus.
Sin embargo, los síntomas se pueden presentar semanas después y por ello fueron trasladados de inmediato a un hotel, donde permanecerán en cuarentena.
MIRA TAMBIÉN: Sudáfrica confirma su primer caso de COVID-19 en el país
Cabe resaltar que la familia trabajaba en el mercado y sobrevivieron hasta ahora a base de comidas y bebidas que quedaron al interior del lugar, pero prefirieron evitar dar detalles del porque se encontraban viviendo allí.