El coronavirus ya ha dejado más de 1300 víctimas mortales y alrededor de 14.840 casos de infección en China, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado alguna cura que logre contrarrestar el rápido avance de la enfermedad.
La lucha para combatir la neumonía de Wuhan no ha parado, y lo científicos del país asiático se encuentran trabajando de forma ardua para poder frenar los casos del COVID-19. Es por eso que, tras diversos intentos, han logrado crear un sistema desinfectante.
Según afirman los expertos chinos, el artilugio logra desinfectar a una persona con coronavirus en menos de 20 segundos. El novedoso invento cuenta con aspersores en forma de arcos y se asemeja a una llanta gigante.
Los pacientes deberán pasar a través de la rueda con los brazos extendidos para ser rociados con los desinfectantes que, según señalan, podrán limitar los casos de propagación de la terrible enfermedad.
Uno de los síntomas más frecuentes del nuevo virus es el aumento de la temperatura corporal que se eleva a picos de fiebre que sobrepasan los 37.5 ºC, entre otros síntomas como:
- Tos.
MIRA TAMBIÉN: OMS alerta que dos tercios de la población mundial podría infectarse con el coronavirus
- Dificultades para respirar.
- Dolor de garganta.
- Dolor de cabeza.
- Dolores musculares.
- Fatiga.
- Congestión nasal
Cualquier persona es propensa a contraer la infección por coronavirus, sin embargo, existe una lista de personas que tienen mayores probabilidades de contagiarse.
- Niños pequeños.
- Adultos mayores de 60 años.
- Personas con asma.
- Pacientes oncológicos.