No se guardó nada. Edson Dávila, conocido artísticamente como 'Giselo', se convirtió en el primer invitado del podcast de Andrea Llosa, La Capilla. En medio de la conversación con la periodista, no pudo evitar referirse sobre la decisión que tomó en su momento 'América Hoy' con la infidelidad de Melissa Paredes. ¿Por qué fue una situación diferente al de Christian Domínguez?
El carismático conductor de 'América Hoy' no pudo evitar ser consultado por la polémica en el caso de Melissa Paredes, quien no tuvo oportunidad de volver al espacio de espectáculos del canal 4 tras lo sucedido en su matrimonio con Rodrigo Cuba, situación diferente a la que pasó el cumbiambero Christian Domínguez y su engaño a Pamela Franco.
"Todo el mundo se pregunta eso, ¿no? Yo también me lo pregunto. La gente es cruel, es la gente. Las mismas mujeres destruyen a otras mujeres, te lo digo yo, y recuerden que el programa (América Hoy) es un programa hecho para mujeres. (...) A mí me hubiese gustado que siga, pero no se puede", expresó en un primer momento el también influencer.
Luego, explicó a Llosa que Melissa Paredes ya no era del agrado de los auspiciadores. "Recuerda que los programas se basan en los auspiciadores y todo lo demás, si el auspiciador no quiere, entonces, ya no depende ni del productor, no depende de ti, qué haces tú en tu programa si el auspiciador no quiere tener a este personaje...", añadió, dejando entrever lo distinto que era con Domínguez.
Asimismo, rechazó que Ethel Pozo haya sido más generosa con el ex de Karla Tarazona que con su examiga Melissa. "No siento eso, es que en el caso de Domínguez ya es algo que sabíamos, estábamos a la espera de que iba a pasar, esto sí nos agarró frío a todos, a Ethel le chocó porque estaba viviendo un momento muy cercano y cuando dijeron que no era de su círculo fue claro, doloroso", sentenció.
PUEDES VER: Christian Cueva guardaba y reproducía temas de Pamela Franco cuando se embriagaba, asegura Magaly Medina
Melissa Paredes, en una entrevista en el programa Mujeres al Mando, se refirió a su salida de la conducción de América Hoy, aclarando que no fue una decisión propia, sino que le quitaron el programa. Ante la pregunta de Thais Casalino sobre si le gustaría regresar a la conducción de un programa de televisión, Melissa expresó su deseo de volver a trabajar, ya que necesita hacerlo. Además, mencionó que el 'Gato' Cuba no le proporciona una pensión.
"De aquí a un mes no sé cómo me veo, no lo he pensado, pero necesito trabajar, tengo una tenencia compartida. A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras, el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada", afirmó Melissa Paredes en la entrevista.
Christian Domínguez se refirió a lo mal que terminó la relación amical entre Melissa Paredes y las conductoras de su ex centro de trabajo al no reconocer su equivocación.
Como se recuerda, Ethel Pozo rompió en llanto al ser excluída de la supuesta separación de la actriz con el Gato Cuba pese a que pensó que eran amigas. "Fue como un choque fuerte y se fue con una enemistad porque tengo entendido que no son amigas", explicó el ex de Karla Tarazona.
Hace poco, la actriz peruana decidió sincerarse y referirse sobre las declaraciones que dio un vidente, quien dejó entrever que, en el futuro, él le engañaría dentro de su matrimonio. La figura pública tomó con humor sus comentarios y lanzó particular mensaje.
“Si él me engaña, yo me voy a hacer la incondicional total. Voy a decir que vamos a luchar por nuestro amor y tú vas a decir: 'Yo voy a cambiar, voy a hacer todo y vamos a la misa'. Eso le gusta al público. Yo voy a ser la incondicional, porque el matrimonio se va a respetar hasta el final”, señaló frente a su futuro esposo, quien soltó también más de una carcajada.
Por otro lado, en otra ocasión descartó que su boda sea televisada a lo Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. "Vamos a tener una boda muy linda a nuestra manera, con nuestra familia y amigos cercanos. Va a ser íntimo pero hermoso. Ya tenemos todo planeado, ya lo verán…", señaló.
En la entrevista que Melissa Paredes y Anthony Aranda tuvieron en 'Mande quien mande', la modelo no dudó en revelar que se casará con bienes separados debido a que aprendió de errores del pasado, específicamente con Rodrigo Cuba, lo cual terminó en un escándalo público.
“Uno de los errores aprende. Y la lección es por algo, bienes separados, cuentas separadas y todos felices”, manifestó Melissa Paredes quien actualmente lleva una buena relación con el padre de su hija.
Por su parte, Anthony Aranda coincidió en que el acuerdo de bienes separados es lo mejor para su relación. Ambos enfatizaron la importancia de mantener cuentas y propiedades individuales para evitar futuros conflictos.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.