Tula Rodríguez se prepara para regresar a la televisión con el nuevo programa de cocina "Bueno, bonito y barato" desde el próximo 14 de octubre por TV Perú. Esto luego de su salida del programa "En boca de todos" y "Emprendedor, ponte las pilas".
La también actriz manifestó que su regreso a la televisión marca una nueva etapa de su vida tras vivir su luto por la muerte de su esposo Javier Carmona, su madre y ser cabeza de familia. Con ello, contó cómo lidió con las situaciones difíciles de su vida y mencionó a un posible nuevo amor.
PUEDES VER: El Gran Chef Famosos: Tula Rodríguez replica el exitoso formato con 'Bueno, Bonito y Bravazo' en TV Perú
A dos años de la muerte de Javier Carmona, Tula Rodríguez siempre ha dejado en claro que su máxima prioridad es su hija Valentina quien está entrando a la adolescencia y la trata de guiar de la mejor manera.
No obstante, uno de los procesos más difíciles que le costó consolidar con su hija fue el hacerle entender que ella podría volver a enamorarse en un momento futuro y tiene todo el derecho de rehacer su vida.
"En los primeros años, a Valentina le ha costado aceptar que su mamá es mujer. Creo que le cuesta, porque, para ella, yo soy su mamá y de repente podría haber sentido celos. Hoy ya sabe que sí puedo hacer mi vida", contó para RPP.
Con ello, reconoció que se sintió atraída por alguien, sin embargo, aún no puede conectar con esa persona ni tampoco manifestar sus sentimientos.
"Algo pasa. No me engancho con nadie. Hay una persona que me ha gustado y que no tiene la menor idea que yo volteé a mirarlo, porque no hago nada por conectar. O sea, miré y me llamó la atención después de años, pero no le he dicho ni hola. Ni siquiera le escribo, ni está cerca mío", agregó explicando que no tiene apuro alguno en el amor y disfruta de su soledad.
PUEDES VER: Tula Rodríguez rompe en llanto al contar caso de violencia contra la mujer y da fuerte mensaje
El 2022 fue sin duda alguna un año muy difícil para la conductora, ya que fue el año en el que decidió liberarse y dejar ocultar su dolor por la muerte de su esposo, la muerte de su madre, la responsabilidad de ser cabeza de familia y el hecho de quedarse sin trabajo.
La presentadora de televisión comentó que se refugió en "En boca de todos" para no expresar su tristeza por sus pérdidas y tuvo un proceso de sanación muy rápido e insuficiente. Por ello, ahora entiende por qué el programa tuvo que ser cancelado y traerle un bien a su vida.
"No había llorado, no había hecho duelo. Ni siquiera había sacado sus cosas de hace cinco años (...) La salida del programa... Era necesaria, porque sino era continuar con eso que no había cerrado y aún me falta sanar", reflexionó agregando que pudo conectar más con su hija e ir a terapia.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.