Una nueva faceta en a vida del exarquero peruano Paco Bazán podría llegar y dejaría con la boca abierta a sus miles de seguidores, esto luego de que revelara que fue tentado a ser parte de una curiosa película para adultos, ¿por quién?
Pero, eso no es todo, porque también reveló que no solo fue una vez la que recibió una propuesta 'indecente', e incluso comentó si se animaría o no a entrar al mundo del OnlyFans. A continuación averigua eso y más sobre las aventuras del comentarista deportivo y sus constantes cambios de oficio.
PUEDES VER: Alfredo Benavides se sincera sobre Gabriela Serpa y aclara: "No me gustaría que mi pareja sea poliamorosa"
El exjugador de Universitario reveló que hace unos meses recibió una peculiar propuesta para volver a la actuación, pero en una categoría diferente a la que está acostumbrado, se trataba del cine para adultos, y cuya protagonista pactada era la actriz cómica Dayanita.
"Paco Bazán nos cuenta que lo llamaron para hacer una película, pero así una película ya de adultos, y cómo fue que comienza hacer Uber de lujo en las calles", explicó en un primer momento el popular 'Chiquiwillo' al presentar a su entrevistado, dejando entrever que Inka Produccions lo había llamado con tentadora oferta.
"Me llamaron de Inkasex... Me dijeron: 'queremos un capítulo completo contigo, con Dayanita' ... Sí, y le dije: 'no, déjame hacer taxi'", confirmó por su lado el presentador de deportes.
Paco Bazán reveló que rechazó la propuesta que le hizo la productora y contó otra anécdota en l que también quisieron que se dedique al negocio rojo. "Yo he hecho fotos, hace años, un amigo, cuando era muy joven nos convocó a un grupo de chicos, y nos dijo: 'Tengo un negocio, quiero saber si les interesaría ser scorts masculinos'. Pero, no, yo safé... Un amigo se compró su carro al otro año".
Tal y como lo habíamos manifestado en párrafos anteriores, Paco Bazán se ha desempeñado en diferentes oficios, todos muy diferentes el uno del otro, ese el caso de su labor que hace en beneficio de la sociedad al confesar: "Soy bombero, soy bombero voluntario".
Además, cabe resaltar que el ahora comentarista deportivo inició su carrera y se hizo conocido al ser uno de los más reconocidos arqueros de Universitario de Deportes, incluso tuvo la oportunidad de jugar en Europa, pero una lesión en el hombro y las malas condiciones laborales que enfrentaba lo hicieron abandonar este camino.
"Me fui a España a los 22, estuve tres años en Europa, viví en Chipre, jugué primera división y la Champions League en fases previas, pero regresé acá y cuando salí de Universitario me quedé sin equipo y de ahí era volver a empezar de cero, pero me dio flojera. Dije que iba a hacer un año sabático y no volví", confesó ante el podcast de Erick y Gonzalo.
PUEDES VER: Sergio George y Gaby Zambrano echan a productores y artistas peruanos: "Les encanta la explotación"
Fue durante la entrevista que le dio a Chiquiwillo que Paco Bazán reveló que ingresó al mundo del taxi de lujo, donde suele dar servicios exclusivos de traslado en moderno automóvil. "Ahora hago taxi beat de lujo, es arroba Francisco Bazán en mi Instagram, mi manager contesta y luego recojo en Audi. Yo te llevo en un A 13 A turbo (...)Se gana bien, es una buena categoría", contó entre risas.
Otra faceta fue la de chico reality, la que abandonó ni bien empezó, y fue llamado a trabajar en producciones como "Herederos", "Al fondo hay sitio" y "Los amores de Polo", siendo el protagonista de esta última serie.
"Estudié en la escuela de Sanford Meisner. Vi mucho teatro y me relacioné con personas del medio ... De regreso a Lima estudié con Leonardo Torres Vilar... He trabajado con Efraín Aguilar, cuya formación es reconocida, y actualmente me dirige Oswaldo Cattone en La heredera, un maestro generoso", contó Paco Bazán sobre su preparación en la actuación.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.