Cargando...
HOY

¡Se acabó! Britney Spears y su esposo Sam Asghari se divorcian tras un año de matrimonio

Se informó que Britney Spears y Sam Asghari están separados y próximos a firmar papeles de divorcio. ¿Por una infidelidad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Britney Spears y Sam Asghari no van más | Composición El Popular

¿Todo se derrumbó? Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron después de un año de matrimonio y estarían rumbo al divorcio, así informaron diversos medios estadounidenses. Incluso, se especuló sobre una presunta infidelidad.

La ahora exparejita habría tenido una "discusión nuclear", la cual le puso el punto final a su relación sentimental de varios años, y al año como cónyuges. Te contamos todo al respecto en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

Britney Spears y Sam Asghari terminaron

Según informó TMZ, Britney Spears y Sam Asghari tenía un matrimonio con "problemas profundos", en medio de rumores de que la rubia habría sido presuntamente infiel, por lo que este se acercó a pedirle explicaciones.

Presuntamente, lo que le habría dicho la cantante al joven no le habría gusto - pese a que no está claro si admitió o negó una infidelidad - y este terminó dejando la casa conyugal que ambos compartían después de una fuerte discusión, que escaló en gritos y hasta presuntas acciones físicas.

"Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio", dijo una fuente a TMZ, que luego afirmó que Britney Spears también habría dejado el hogar que compartía con Sam Asghari y se desconoce en dónde está viviendo.

Sam Asghari había defendido a Britney Spears hasta hace poco

Hace unas semanas, cuando salió un documental sobre Britney Spears, Sam Asghari salió a calificarlo de "repugnante" y afirmó que se este solo veía a su pareja como "una máquina de hacer dinero". Todo esto en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera la de ellos", dijo en su momento el esposo de la artista, desacreditando el filme.

Recordemos que Sam Asghari históricamente ha defendido a Britney Spears de los haters y las acusaciones. Cuando el exmarido de Britney, Kevin Federline, afirmó que sus hijos la estaban evitando, él estaba allí para echarle la culpa a este y decir que las afirmaciones "no tenían validez".

"Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir", señaló.

Britney Spears y Sam Asghari se habían conocido en 2016 filmando un videoclip y desde entonces estaban juntos, pero ahora todo llegó a su final. ¿Habrá vuelta atrás para ambos?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.