¿Cómo respondió Britney Spears a los ‘haters’ que la acusan de ser adicta?
La princesa del pop respondió con todo a quienes la volvierona a acusar de tener alguna adicción. Esto es lo que dijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daddy Yankee y su esposa Mireddys González se vieron las caras en juicio: este es el millonario acuerdo al que llegaron
- Yuridia en CDMX 2025: fechas, precios, zonas y más detalles del concierto de su gira 'Sin llorar'
Unas vez más vincularon a la Princesa del pop con adicciones. Aunque esta vez no involucraron drogas o bebidas alcohólicas. Es así que, Britney Spears hizo uso de su cuenta de Instagram para responder contra todos lo que la señalaron.
Hace algunos meses atrás, mientras se desarrollaba el documental sobre la estrella del pop, una fuente reveló que la cantante abusaba del consumo de cafeína. Incluso, la señalaron de beber café por galones.
PUEDES VER: Sheyla Rojas es expuesta por su hijo y corta llamada en vivo: "Cómo nos cortas así la comunicación"
¿Por qué la acusan de ser adicta a la cafeína?
Britney Spears hizo uso de sus redes sociales para confesar que viene consumiendo muchas bebidas energéticas. Aclaró que estos productos la ayudan a "sentirse más viva" ya que viene realizando múltiples actividades.
“Estoy volviendo a publicar muchas imágenes porque es bueno retroceder cuando han sucedido muchas cosas y mirar hacia atrás y darme cuenta de que ahora tiene sentido. Mi mente está ocupada y, a veces, puede ser un blanco fácil con el que meterse”, escribió en su publicación de Instagram.
Y descartó que consuma café ni Red Bull, incluso la calificó como "la peor bebida del mundo".
"De todos modos, me quedo con el jugo de sandía, que es lo más extraño que existe, pero durante años me dijeron que no podía tomar café y ahora que puedo es mi orgullo ¡Ni siquiera puedo mirarlo! Y ¡El té verde es mi posesión más preciada! Pequeños idiotas inteligentes. ¡Lo siento, pero nunca me quedo despierta hasta tarde con Red Bull! Es absolutamente la peor bebida del mundo”, agregó.
Además, criticó que los medios la intimiden por sus nuevos pasatiempos y siempre le recuerden su pasado, exactamente cuando tuvo una de sus peores crisis a inicios de la década de 2000.
“Hago joyas, velas y ropa de muñecas, ¿y qué? Puedo ser una perdedora, pero hago lo que me hace sentir más viva y me interesa, pero no me gusta que la gente en los medios me intimide y diga cosas odiosas”, concluyó.
La descripción estuvo acompañada con una imagen donde se lee: "En cada relación está la persona que se queda dormida al instante y la otra persona que permanece despierta preguntándose cómo es posible?".
PUEDES VER: ¿Jefferson Farfán con problemas financieros y no tiene ni para el Spotify?: "Estamos agujas"
El retraso de su libro autobiográfico
Desde que se hizo de conocimiento público que la intérprete de 'Toxic' terminó de escribir su libro autobiográfico donde revelaría todos los detalles de su carrera musical como del juicio por su tutela, Hollywood se puso en alerta.
Y es que, en el texto aparecerían los nombres de sus mediáticas relaciones con Justin Timberlake, Kevin Federline y San Asghari.
Aún no se sabe la fecha del lanzamiento de este libro, sin embargo lo que es seguro es que múltiples celebridades estarían haciendo todo lo que esté en sus manos para retrasar la publicación de las memorias de la intérprete de 'Opps... I did it again'.
En ese sentido, el US Sun comunicó que el editor del libro, Simon & Schuster, recibió "cartas legales fuertemente redactadas" de algunas 'celebs' bastante conocidas que estuvieron ligadas a la cantante.
“Britney es brutalmente honesta en el libro y hay muchos A-listers (celebridades) nerviosos”, expresó una fuente.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.