Ney Guerrero estuvo a punto de casarse con la abogada Claudia Flores, madre de su hija Rafaella. En el 2019 se comprometieron a matrimonio, pero ese mismo año anunciaron su ruptura amorosa, a pesar de vivir un intenso y loco amor. ¿Ahora ella estaría con el hermano de Carlos Zambrano?
Joven, guapa, y muy sexy. La abogada piurana es amante de los gatos y de los viajes, según se observa en sus redes. "Si puedes, hazlo", dice en su perfil de Instagram. El exproductor de Magaly Medina cayó completamente enamorado de la norteña, quien es la madre de su heredera.
Hoy, tras tres años del fin de esta historia de amor, Claudia estaría con Marco Zambrano, hermano mayor del futbolista de la Selección Peruana, Carlos Zambrano. Según fuentes confiables afirmaron a El Popular que tienen algo más que una amistad.
¿Cómo se conocieron? Al parecer, fue un amigo en común con el futbolista peruano que habría sido el cupido para que se vieran de manera diferente. Lo cierto, es que ella estaría fascinada con la galantería de Zambrano, y hasta lo sigue en Instagram. ¿Nació el amor?
PUEDES VER: Magaly Medina: conoce quiénes han sido sus productores a lo largo de su carrera en la TV
En mayo del 2019, Claudia Flores fue ampayada en comprometedoras imágenes con el hoy exalcalde de San Miguel, Juan José Guevara. El productor Ney Guerrero todavía tenía una relación con la madre de su hija Rafaella.
"Claudia Flores le rompió el corazón a productor de Magaly (Medina) con alcalde de San Miguel'', dice la descripción de la portada del diario El Chino. Y como una imagen dice más que mil palabras. Una foto confirma que eran más que amigos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.