Ney Guerrero: quién es Claudia Flores, su expareja y por qué terminaron

El productor Ney Guerrero tenía planeado casarse en el 2019 con Claudia Flores, pero ese mismo año terminaron su relación. ¿Qué pasó?

Claudia Flores tuvo una relación de 8 años con Ney Guerrero.

Claudia Flores tuvo una relación de 8 años con Ney Guerrero.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No le fue bien en el amor. El productor Ney Guerrero ha sido el cupido de la relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano, ya que fue él quien le presentó a la conductora de televisión al notario. Pero a diferencia de su amiga, al ahora ejecutivo de ATV no le fue nada bien en el amor con Claudia Flores.

PUEDES LEER: Magaly Medina: así inició su amistad con Ney Guerrero y las razones de su separación

¿Quién es Claudia Flores?

No se sabe mucho sobre la expareja de Ney Guerrero, solo se llegó a detallar que Claudia Flores es una abogada piurana con quien el productor tuvo una hija. Además, de que en sus redes sociales asegura ser una amante de los gatos y de los viajes.

El Popular

¿Quién es Ney Guerrero?

Ney Guerrero es un productor televisivo que trabajó junto a Magaly Medina desde 1997 hasta el 2012 en el programa Magaly Teve. Además, ambos tuvieron una corta relación porque según la 'Urraca' la confundieron con una amistad.

En el año fue a prisión luego de que se lo investigara junto a Magaly Medina por difamación al futbolista Paolo Guerrero. Recordemos que el deportista los denunció tras asegurar que había abandonado su lugar de concentración para encontrarse con una modelo.

Lazy loaded component image

Ney Guerrero y Claudia Flores

Ney Guerrero conoció a Claudia Flores, una mujer 11 años menor que él, durante un viaje al norte del país que realizó en el 2011 para grabar algunas promociones junto al equipo de ATV. Pero un ampay dio a conocer este romance a pesar de que el productor le pidió a Magaly decir que aún seguía soltero.

Poco tiempo después, anunciaron mediante un comunicado que estaban esperando un bebé a pesar de ya haber sufrido una pequeña crisis en su relación, aunque no sería la única. Con el paso de los años tuvieron otro conflicto que conllevó el fin de su romance.

Lazy loaded component image

En el 2018, Ney reveló que se casaría con Claudia en el 2019 pero en ese mismo año Flores fue ampayada por Magaly Medina besándose con el exalcalde de San Miguel, Juan José Guevara, y se especuló de un infidelidad pero Guerrero desmintió tal hecho.

"A través de este comunicado quiero hacer de vuestro conocimiento que, desde hace unos meses, la señora Claudia Flores y yo decidimos poner fin a la relación sentimental que mantuvimos. Por nosotros y por nuestra hija tenemos, y seguiremos teniendo, una relación personal y familiar de respeto recíproco, en la que lo principal es nuestro amor por nuestra menor hija, quien es lo mejor de nuestras vidas", se lee en el comunicado de Ney.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales