La conocida artista Katy Portella, Flor de Huaraz, reveló lo que le hizo al vestido que lució el día de su divorcio con el Gringo Karl. Además, contó que el color que escogió (morado), fue porque de donde proviene su expareja significa duelo o pena.
La cantante cuenta que recibió el apoyo de muchas personas al mostrar en TikTok cómo quemaba el vestido morado que lució al reencontrarse con su expareja. ''Este es el vestido del divorcio. Lo voy a quemar para que nadie lo vuelva a usar'', se puede escuchar en el video.
Flor de Huaraz también explica que lo que la motivó a hacerlo fue que ella cree que aquella prenda contradice al amor. ''Yo pienso que el divorcio es, a veces, inevitable porque cuando uno se casa piensa que es para siempre y lo quemé para nadie lo use'', explica.
La artista quiere voltear la página y proponerse divorciarse la ayudó a concluir con esa etapa de su vida y comenta que planea empezar una nueva.
PUEDES VER: Conoce el nuevo emprendimiento del Gringo Karl
Al preguntarle a la cantante si ha hablado con el Gringo Karl, su respuesta ser tajante y dijo no quererlo ''ni como amigo''. El motivo se explica con la molestia que le causó su expareja al no devolverle su auto.
''Él quedó mal conmigo porque los amigos se respetan y él ha sido mi pareja. Yo confié en él cuando me dijo que me iba a entregar mi carro, pero esta persona lo volvió una chatarra y no le importó'', cuenta la artista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.