Gabriela Serpa se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por su contenido variado y fotos de infarto que dejan boquiabiertos al 1.1 millón de seguidores. La modelo y también bailarina reveló que no se anima a abrir una cuenta en OnlyFans porque "no me dejan".
PUEDES VER: Gabriela, Brenda y Claudia Serpa: Quiénes son las “hermanas Serpa” y cómo se volvieron famosas
Hace unas semanas, la integrante de 'JB en ATV' hizo noticia al denunciar agresión y acoso de un borracho en la piscina, en Pucallpa. "Eran tres personas en estado etílico, uno de ellos me agarró del hombro. Miraba con cara de enfermo, un poco más se relamía los labios. Sentí un golpe en la cabeza, me noqueó. Se había tirado un clavado horrible y cayó en mi cabeza”, afirmó.
Tras vivir esta terrible experiencia, Gabriela está de mejor ánimo. Contó que a diferencia de su excompañera de ATV, Fátima Segovia, no puede abrir una cuenta en OnyFans porque "no me dan permiso". Esto se dio en el programa cómico en la secuencia con 'Kenyi'.
"No me dan permiso, no me tientes, por favor", respondió un tanto tímida al enterarse que podría ganar mucho dinero en la app para adultos. También sacó cara por sus fotos sensuales en Instagram: "¿Te parece muy exagerado? Es el estilo de ahora", sostuvo.
PUEDES VER: Gabriela Serpa se emocionó hasta las lágrimas por el apoyo de sus compañeros del Wasap de JB
Gabriela Serpa agradeció a Jorge Benavides por haberla apoyado en su debut como conductora de televisión en otro proyecto llamado 'Te veo en ruta'. La sensual actriz y modelo está emocionada por las oportunidades que le da la vida.
"Muy feliz por el apoyo que me está dando en ‘JB en ATV’, Jorge Benavides me ha dado el respaldo total para esta nueva incursión que estoy haciendo en la conducción, así que estoy más que feliz. Me podrán ver por ‘JB en ATV’ y por ‘Te veo en ruta’”, agregó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.