Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santamaría, es dueña de una figura envidiable que cautiva en los desfiles y en sus redes sociales. La modelo uruguaya reveló que en algún momento se convirtió en la nueva Reina del OnlyFans.
“Se genera mucho dinero. En los primeros meses he llegado a ganar más de 30 mil dólares”, refirió.
—¿Ahora cuánto percibes mensualmente?
—Mínimo 6 mil dólares. Estoy feliz de la vida por el gran cariño de mis seguidores. Y eso que mi contenido es moderado, nada intenso como el de otras chicas.
—¿Lo dices por la argentina Xoana González?
—Claro, todos sabemos que sus escenas son de contenido sexual explícito. Respeto su decisión de hacerlo, todas somos libres, además es un tema de adultos.
—¿Te animarías a hacer eso con tu esposo Jean Paul?
—Nunca me ha pasado por la cabeza. Tenemos niños en casa y les podemos causar un daño. Tampoco a él le agrada la idea.
—¿Sigues con el modelaje?
—No, lo he dejado porque te demanda mucho tiempo. Me permite estar para mi familia y hacer a la par otros proyectos para marcas a través de mis redes. Sigo trabajando con la agencia Hola Lima.
—El 2021 dijiste que te irías a vivir a Uruguay.
—Lo conversamos y hemos decidido quedarnos un tiempo más en el Perú. Con Jean Paul tenemos una serie de proyectos laborales que nos impiden pensar en emigrar. Ahora él está abocado en realizar un programa de emprendedores.
—¿Han pensado en volver a llamar a la cigüeña?
—En la casa somos cinco, por ahora creo que es suficiente. Que mejoren las cosas y luego veremos si aumentamos la familia.
Una nueva 'guerra' por el mejor contenido en la plataforma para adultos, Only Fans se ha iniciado. No solo es la argentina, Xoana González, la cantante Leslie Shaw o la integrante de JB en ATV, Fátima Segovia, quienes se debaten a duelo por su famoso contenido. Ahora se suma la modelo uruguaya, Romina Gachoy que resalta del resto por diferenciarse del resto.
"Si buscas algo masivo tienes que saber qué genera más ganancias y exposición. Yo lo manejo ‘tranqui’ y con contenido ‘light’, pero cada una tiene derecho a hacer su vida y con sus curvas lo que quiere", aseveró.