Romina Gachoy no descarta tener otro hijo con Jean Paul: “Será una bendición” [VIDEO]

La modelo Romina Gachoy quedó sorprendida al ser pronosticada por una vidente que será mamá nuevamente.

Romina Gachoy revela que le gustaría ser mamá por segunda vez.

Romina Gachoy revela que le gustaría ser mamá por segunda vez.

Crédito: Composición: El Popular

¿Quiere agrandar la familia? La modelo extranjera Romina Gachoy llegó como invitada especial al set del En boca de todos para hablar un poco de su relación sentimental con el cantante Jean Paul Santa María, con quien tiene un pequeño hijo.

Como se sabe, la uruguaya vive también junto a los dos hijos de Angie Jibaja y ha demostrado en innumerables oportunidades el gran amor que tiene por los hijos de su esposo pese a que eso incomoda de sobre manera a la mamá de los niños.

Ahora, la figura pública Romina Gachoy recibió una tierna sorpresa por parte de la producción de América Televisión pues Jean Paul envió un romántico mensaje para su esposa para gritar a los cuatro vientos de su amor incondicional.

"Hola preciosa cosita hermosa, de mi vida de mi alma, pasaba por aquí para decirte que te amo con todo mi corazón y para decirte que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida", dijo el cantante peruano.

Por su parte, la popular Romina Gachoy le respondió. "Te amo con todo mi corazón, sos el hombre de mi vida, eres la persona especial que todos los días está conmigo para salir adelante, tengo tantas metas y sueños contigo", aseguró.

Al final, la uruguaya quedó en shock al escuchar a la vidente del programa predecir su segundo embarazo. Al respecto, ella no descartó ser mamá nuevamente. "Por ahora estamos bien los tres, pero si llega bueno es una bendición", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Romina Gachoy arremete con todo contra Angie Jibaja: “Debe preocuparse por rehabilitarse”

Romina Gachoy decidió pronunciarse tras los constantes ataques que recibe de la modelo Angie Jibaja. La modelo uruguaya afirma que cada vez que Jibaja ve feliz a su familia, está sale a atacarlos.“Cada vez que subimos algo como familia, la repercusión es esa. Ya estamos acostumbrado" , dijo en un inicio.

Asimismo, Romina asegura que no puede estar lidiando con lo que diga o haga ni con sus inestabilidades mentales, y le manda mensaje. "Estamos concentrados en salir adelante, en darle lo mejor a los chicos y ese sigue siendo nuestro enfoque, nuestra prioridad. No podemos priorizar lo que ella diga, haga o sus cambios o inestabilidades mentales, no podemos lidiar con eso”, agregó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales