Romina deja de lado los problemas y se va de paseo con los hijos de Angie y Jean Paul

Usuarios en Instagram han felicitado a Romina Gachoy por mostrarse siempre atenta con los pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en Instagram han felicitado a Romina Gachoy por mostrarse siempre atenta con los pequeños.
Usuarios en Instagram han felicitado a Romina Gachoy por mostrarse siempre atenta con los pequeños.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Colecciona bonitos momentos! La modelo Romina Gachoy tuvo dimes y diretes con Angie Jibaja por, según la 'Chica de los tatuajes', no puede ver a sus hijos.

Para la argentina, los problemas quedaron el pasado y se fue junto a Jean Paul Santa María y los pequeños al Castillo de Chancay.

Romina Gachoy compartió un video en Instagram para contar la experiencia que tuvieron los pequeños en el mágico lugar, donde se les ve riendo y saltando.

Los seguidores de la modelo internacional felicitaron a Romina por preocuparse por el bienestar por los pequeños.

“Que felices se ven, los niños no mienten ni saben fingir”, “Hermoso lugar, los niños qué felices son”, “Mejor que contigo Romina no estarán los niños”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que Romina Gachoy arremetió contra Angie Jibaja al defender a Jean Paul Santa María, al señalar que la popular 'Chica de los tatuajes' le desea la cárcel al cantante.

Angie Jibaja responde a ataques: "Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz"

La modelo peruana asegura que dará a conocer las pruebas de que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no la dejan ver a sus hijos.

“Si yo no cuento las cosas que están sucediendo nadie lo hace. Yo quiero pasar todo esto por escrito, a mí me conviene que esté claro a lo que yo lo puedo contar con mi propia voz”, sostuvo convencida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...