Romina Gachoy arremete con todo contra Angie Jibaja: “Debe preocuparse por rehabilitarse”

La modelo uruguaya revela que la popular ‘chica de los tatuajes’ no puede ver a su familia feliz un rato feliz, porque sale atacarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy le manda mensaje a Angie Jibaja.
Romina Gachoy le manda mensaje a Angie Jibaja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Romina Gachoy decidió pronunciarse tras los constantes ataques que recibe de la modelo Angie Jibaja. La modelo uruguaya afirma que cada vez que Jibaja ve feliz a su familia, está sale a atacarlos.

“Cada vez que subimos algo como familia, la repercusión es esa. Ya estamos acostumbrado. Siempre pasa eso cada vez que ella nos ve felices, hace sus shows porque le molesta vernos felices" , dijo en un inicio.

Asimismo, Romina asegura que no puede estar lidiando con lo que diga o haga ni con sus inestabilidades mentales, y le manda mensaje. "Estamos concentrados en salir adelante, en darle lo mejor a los chicos y ese sigue siendo nuestro enfoque, nuestra prioridad. No podemos priorizar lo que ella diga, haga o sus cambios o inestabilidades mentales, no podemos lidiar con eso”, agregó.

"Lo que importa son ellos (los chicos), que estén tranquilos, bien, felices. Darles lo mejor del mundo, dentro de nuestras posibilidades, y siempre vamos a buscar crecer para darles lo mejor. Pucha, realmente ella debería estar feliz, de verlos felices. Esa debería ser su reacción en vez de hacer ese tipo de cosas", dijo a Trome.

Todo esto a raíz, de que Gachoy publicara un foto abrazada con Gia (hija de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María) festejando su cumpleaños, Angie Jibaja hizo una serie de publicaciones en su Instagram afirmando que la uruguaya y el cantante firmen un documento renunciando a sus derechos sobre sus hijos y archivar el juicio de alimentos a Santa María, a cambio der ver a sus pequeños.

Sin embargo, Romina afirma que la modelo tuvo toda la confianza de hacer bien las cosas, pero que ella no tiene intención en rehabilitarse.

"Nosotros le dimos la confianza y libertad, pero ella no hace las cosas bien y no tiene ganas tampoco. Mira cuántos años en la misma y solo sabe hacer escándalo en lugar de preocuparse por rehabilitarse", finalizó.

Jean Paul Santa María sorprende a su hija mayor por su cumpleaños

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy protagonizaron un momento familiar tras celebrar el cumpleaños número 10 de la pequeña Gia. La hija mayor del cantante con la modelo Angie Jibaja. Como era de esperarse la pareja no dudó en compartir el hermoso momento familiar tras la sorpresa a la niña.

 “Feliz cumple enana de mi vida! 10 añotes ya!!!!! Tu primera década de las muchas que le ruego a Dios tenga para ti llenas de bendición y de todo lo mejor! ¡De las muchas en las que mientras Dios me lo permita...estaré a tu lado para protegerte, cuidarte, guiarte, hacerte feliz, llenarte de alegría y de lo mejor, pero sobre todo colmarte de amor!!!”, escribió Jean Paul Santa María en el post de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...