La cubana sigue siendo la comidilla de la gente y la prensa, a raíz de que se fue a vivir a Comas, apoyada por la familia de su encarcelado esposo Jhon Kelvin. Ella se ha mantenido firme y con ganas de salir adelante junto a sus hijos, quienes asegura son su gran motivación. Pero Dalia tiene nuevas buenas que contar y aseguró que a falta de un trabajo, ahora tendrá seis.
“El sábado empiezo como anfitriona en una cebichería, luego me voy a un karaoke en Surco. Todo esto los fines de semana. Además soy imagen de tres locales y el próximo miércoles voy a participar en un desfile de modas”, manifestó.
Comentó que una quincena mala no significa para ella ni para nadie, el fin del mundo.
“Todos en algún momento pasamos una situación difícil y a mí me tocó, eso no quiere decir que me mantenga así. Soy agradecida con quien me brinda la mano sea quien sea”, dijo.
Has sido blanco de muchos cuestionamientos en estos últimos días.
La verdad cada persona es libre de opinar, yo respeto a todos y no tendría por qué afectarme. Sé quién soy y estoy con mi conciencia tranquila, porque no hice daño a nadie
Te criticaron porque supuestamente habías aplazado tu ingreso a un trabajo.
Nunca lo rechacé, eso fue conversado. Soy libre de aceptar lo que se adecúe a mi rutina porque no puedo descuidar a mis bebés. No me fastidia ningún calificativo, es parte de estar en el medio, por eso siempre es bueno hacer una pausa. Lo mío es dedicarme a mi hogar y trabajar.
¿Has pensado volver a mudarte?
Nada que ver, estoy bien, además encontré buenos vecinos. Mis hijos ya están yendo a un colegio de la zona
La rubia fue firme al negar cualquier vínculo con su esposo el cumbiandero Jhon Kelvin, quien se encuentra recluido en un penal de Lima.
“Yo no tengo ninguna comunicación con él, pero sí sé que llama a sus hijos mediante nuestra comadre o su mamá. Sé que los extraña demasiado”, concluyó
Dalia no descarta incursionar en su otra pasión que es el canto, pero asegura que por el momento eso queda en compás de espera. “He tenido ofertas en orquestas limeñas, pero eso aún lo estoy evaluando. Es que tengo poco tiempo libre y la prioridad siempre serán mis hijos”, dijo.
El año pasado, mucho se dijo sobre el caso de Dalia Durán y el cantante de cumbia John Kelvin, quien la atacó cruelmente siendo procesado por la justicia y quien ahora se encuentra recluido en el penal Lurigancho desde hace 9 meses, a raíz que el Poder Judicial le dictó 7 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de violación y agresión.
“Bueno, en la audiencia lloró. Se escuchó un John arrepentido, pidiendo perdón y compasión a la jueza. Habla de amor y que siempre fui su reina a pesar de los errores que cometió. Es tan doloroso, sé que él la pasa mal, lo siento y me duele porque es el padre de mis bebés”, dijo.
El Popular