John Kelvin rompe su silencio desde prisión: "Mis hijos no están solos, los amo mucho"

Luego de 8 meses en silencio, cantante de cumbia afirma que no permitirá que "se beneficien del dolor ajeno" y expongan a sus niños en los medios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin rompe su silencio desde la prisión:
John Kelvin rompe su silencio desde la prisión:Fuente: Facebook - Crédito: John Kelvin

Con la gran motivación que lo mantiene en pie, el amor por sus hijos, John Kelvin, rompió su silencio, desde la cárcel, para defender con uñas y dientes a los suyos. El cantante, tras 8 meses de silencio, en su cuenta de Facebook oficial aclaró que "velará" por el bienestar de sus cinco menores niños, frutos de su relación con la cubana Dalia Durán, quienes aún no han sido matriculados en el colegio.

"¡ES MOMENTO DE HABLAR! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos", posteó el cantante de cumbia desde el penal Lurigancho.

También mandó un mensaje a las personas que, según él, "lucran" con la desgracia ajena. El cumbiambero, casado con Dalia Durán, y que lloró por quedarse en la calle, indicó que "en menos de lo que esperan" llegará el momento en que "la verdad saldrá a la luz".

"Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar. JK (John Kelvin) Resiliencia", finalizó que, a pesar de estar en el penal, meses atrás, habría enviado rosas a la madre de sus hijos.

Dalia Durán revela que familia de John Kelvin la culpa: "Fueron sus actos, no los míos"

La joven madre confesó que la familia de John Kelvin la culpa de haber perdido su libertad. "Sí, sé que ellos lo ven desde ese punto de vista, que yo soy la culpable de que esté donde está. Lo que no entienden es que yo no soy un juez, fueron sus actos los que le llevaron a donde está, no yo... Por mis hijos, no hay de otra", señaló.

Aunque los familiares de su esposo consiguió el departamento en Comas, Dalia no mantiene una relación estrecha con ellos. "La familia de John ha buscado el lugar, su mamá, sus hermanos. Yo mi relación con ellos es distante. Sí hablo con la señora por los bebés, hablo con el hermano por este caso", sostuvo la exmodelo del programa de Andrés Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.