Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu están enfrentados nuevamente y esta vez el belga no pasó la oportunidad de responder al Hombre Roca por haberlo dejado como un aprovechado y malagradecido.
PUEDES VER: Rebeca apoya a Sebastián tras acusaciones de Greg Michel: "Él estuvo incondicionalmente"
“Es una pena recibir insultos y no darse cuenta porque yo no tenía retorno (no se escuchaba), estaba con mi teléfono y se oía muy poco. Perdió cordura y la calma en un momento muy difícil”, dijo en primer momento Greg a través de mensajes en referencia a lo ocurrido con Sebastián.
Además, continuó molesto: “Insultó, se río, se burló y por qué no cuenta cuántas veces lo apoyé, cuántas veces lloró en mi hombro. Yo atendí la llamada porque él seguía en vivo a pesar de pedirme por interno no acudir a la llamada y no atenderlos al programa Amor y Fuego. No respeta sus palabras, se burla”.
Finalmente, destacó que esperaba que este enfrentamiento pueda terminar pronto porque al fin y al cabo él considera a la pareja de Andrea San Martín un hermano más que un amigo.
“Qué podemos pensar, todos ustedes que me han apoyado en un momento tan difícil y hoy en día estar enfrentado con un hermano por algo económico. Ojalá Dios ilumine sus pensamientos”, dijo.
PUEDES VER: "Falta dinero, pero no lo tengo yo", reveló Sebastián Lizarzaburu sobre reclamo de Greg Michel
Luego que Greg Michel dejara entrever que se quedó con dinero de donaciones que le hicieron para recupere, Sebastián Lizarzaburu salió al frente y se defendió con todo, asegurando que jamás tomó el dinero de su amigo y confirmó la existencia de depósitos que no llegaron a sus manos, pero que él no los tiene y explica las razones por las que aún permanecerían en el banco.
Además, el exchico reality mostró las pruebas de las transferencias y pagos que realizó cuando estaba a cargo del belga, a quien tildó de 'malagradecido'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.