Rebeca apoya a Sebastián tras acusaciones de Greg Michel: "Él estuvo incondicionalmente"

La conductora Rebeca Escribens recordó que Sebastián Lizarzaburu estuvo apoyando a Greg Michel después de su accidente, y le dio el beneficio de la duda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Rebeca Escribens recordó que Sebastián Lizarzaburu estuvo apoyando a Greg Michel después de su accidente, y le dio el beneficio de la duda.
La conductora Rebeca Escribens recordó que Sebastián Lizarzaburu estuvo apoyando a Greg Michel después de su accidente, y le dio el beneficio de la duda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Sebastián Lizarzaburu se encuentra en el ojo de la tormenta después de que Greg Michel sorprendiera al denunciarlo públicamente por presuntamente no darle todo el dinero de las donaciones a su favor tras su aparatoso accidente, y Rebeca Escribens no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, este jueves 20 de enero. La conductora se pronunció sobre la polémica que rodea al popular 'Hombre roca' que se ha defendido de las acusaciones con pruebas, como screenshots de los depositos en su cuenta bancaria, y también dijo que su amigo habría sido influenciado por un tercero.

Al respecto, Rebeca Escribens recordó que Sebastián Lizarzaburu estuvo apoyando a Greg Michel después de su accidente que tuvo en Tarapoto, por el cuál terminó en coma, y le dio el beneficio de la duda, al igual que su compañera Ximena Dávila, la reportera de Estás en todas.

"No lo creo, quiero dudar de eso. Incondicionalmente estuvo con él desde el día uno del accidente. Yo quiero dudarlo, porque no sé, no tenemos mayor alcance de la información, porque habría otra tercera persona que habría manejado esos fondo", manifestó Doña Rebe sobre el caso, aconsejando a Greg Michel a buscar los fondos con las otras personas que recibieron las donaciones.

Greg Michel es sorprendido por la hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona: "Los amo familia"

Hace unos meses, antes de todo el problema entre ambos, Greg Michel dio a conocer que se se encontraba haciendo videollamada con Sebastián Lizarzaburu desde el mismo lugar cuando la pequeña Maia decidió sorprenderlo.

La menor aprovechó el tiempo de calidad con su padre para saludar al modelo y lo conmovió. En la imagen que este compartió, escribió una emotiva descripción dónde dio a conocer lo mucho que esto significaba para él. “Los amo familia. Grateful (Agradecido)”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...