La modelo Melissa Paredes continúa como conductora de Mujeres al mando y como tal tuvo que comentar las diferentes notas que se presentan en el programa. Es por ello que en el momento que pusieron las imágenes del romance que viven Gato Cuba y su novia Ale Venturo tuvo que demostrar su profesionalismo, a pesar de lo incómodo que sería hablar de su expareja.
PUEDES VER: Melissa Paredes responde si le dice "te amo" a Anthony Aranda tras cumplir mes de enamorados
La modelo tuvo otra actitud distinta a la de una día anterior cuando vio la nota de la nueva parejita de la farándula local y esta vez destacó la presencia de su pequeña hija Mía, pues en parte de las imágenes salió su engreída muy alegre jugando.
"Lo más lindo es que vi a mi bebita ahí aunque la tapan. Un beso la extraño", dijo la conductora de televisión muy emocionada y le mandó saludos pues señaló que la está viendo a través de las pantallas.
Luego indicó que ve a su expareja y Ale Venturo es su relación bastante románticos, pese a solo tener poco tiempo como pareja. "Los veo bien románticos", sostuvo. Asimismo, consideró que cuando uno está feliz cocina delicioso.
Y es que Ale Venturo no para de engreír al Gato Cuba con ricos potajes saludables preparados por ella misma."Le están cocinando, le están haciendo sus postrecitos, brownie también", agregó sin ningun problema.
PUEDES VER: Melissa se pone nerviosa y no quiere revelar cómo le dice su 'Activador': “Díganle a él”
De otro lado, Melissa Paredes se mostró emocionada por lo bien que le va en su relación con Anthony Aranda y reveló las cualidades que posee el bailarín que la terminaron por conquistar.
"Es súper detallista, sabe lo que me gusta, que no es un hijito de mamá que tiene que esperar las cosas a que lo atiendan . Toma la iniciativa. Me encanta un hombre así independiente que haga sus cosas que no le tengas que estar diciendo haz esto, lo otro. Qué pereza", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.