Melissa Paredes responde si le dice "te amo" a Anthony Aranda tras cumplir mes de enamorados [VIDEO]

Melissa Paredes no imaginó que sus compañeras de Mujeres al mando le preguntarían más detalles de su relación con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes responde si le dice
Melissa Paredes responde si le diceFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Melissa Paredes fue consultada por Giovanna Valrcácel si ya le dice "te amo" al bailarín Anthony Aranda. La influencer se mostró bastante nerviosa con esa pregunta y entre risas respondió así...

En el programa Mujeres al mando, la conductora de televisión quiso conocer más detalles de su romance con el ex integrante de Reinas del Show y no dudó en poner en aprietos a la ex de Gato Cuba.

"Ya se dicen te amo", le dijo.

Melissa Paredes no quiso confirmarlo e intentó desviar su respuesta al querer hablar de otras parejas. "Giovanna, podemos hablar de las demás parejas como la del Gato con Ale, Pato con Lucianita", dijo evidenciando su nerviosismo.

"Ella va esperar un poco más de tiempo", consideró Thais Casalino al respecto.

Melissa Paredes revela qué le gusta de Anthony Aranda como pareja

Melisssa Paredes contó las cualidades que tiene Anthony Aranda, las cuales la terminaron conquistando, haciendo aclaración que no le gustan los "hijitos de mamá". ¿Indirecta para Gato Cuba?

"Es súper detallista, sabe lo que me gusta, que no es un hijito de mamá que tiene que esperar las cosas a que lo atiendan . Toma la iniciativa. Me encanta un hombre así independiente que haga sus cosas que no le tengas que estar diciendo haz esto, lo otro. Qué pereza", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...