Melissa se pone nerviosa y no quiere revelar cómo le dice su 'Activador': “Díganle a él” [VIDEO]

¿Es cariñoso o no? Melissa Paredes no quiso revelar cómo le dice de cariño su popular Gatito Activador, mostrándose más que incómoda EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se pone nerviosa y no quiere delatar el apodo que le da Anthony Aranda.
Melissa Paredes se pone nerviosa y no quiere delatar el apodo que le da Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¿Se complicaron las cosas? En la última edición de Mujeres al Mando, la popular Melissa Paredes volvió al set con todo y volvió a ser puesta en aprietos en más de una oportunidad por sus compañeras, quienes siguieron preguntándole por su relación. En esta oportunidad enlazaron con Sheyla Rojas, la ahora pelinegra modelo quien se encuentra en tierras charras donde vive en la mansión junto a su pareja y que próximamente estaría viniendo a nuestro país.

Thais Casalino y Giovanna Valcárcel consultaron cómo es que el mexicano llamaba de cariño a la exchica reality, lo que ella afirmó que le dice 'Reina' 'Preciosa', entre otros sobrenombres muy cariñosos. Por su parte, Giovanna no perdió la chispa y consultó lo mismo con Meli, sin pensar que se incomodaría un montón pues no quiso revelar qué le decía su actual pareja Anthony Aranda, más conocido como el 'Gatito Activador'.

Tras preguntas y repreguntas la exconductora de América Hoy dijo que le decía 'bebita', pese a ello su tono de voz no sonó muy convincente, por ello las conductoras y hasta Shey Shey no quisieron preguntar más

Melissa Paredes sorprendida con Sheyla Rojas

En el set también se encontraba la modelo Melissa Paredes, que desde su entrevista en vivo con Thais, sigue estando frente a las pantallas del programa de espectáculos del canal dos.

Meli, al ver a Shey Shey en vivo no pudo ocultar su sorpresa, pues pese a lo mucho que se dice, aún no se confirmó al 100% si se quedaría en Mujeres al Mando o si sería la ahora pelinegra modelo su rival.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...