Un nuevo rostro. En la última edición del programa de competencia Esto es Guerra se vivió un momento inesperado luego de que se conociera los nuevo ingresos al reality. La primera persona es ser presentada fue Ignacio Baladán, quien regresó por su revancha contra los guerreros luego de tener una lamentable eliminación.
Sin embargo, la persona que dejó en shock a todos los competidores fue el ingreso del modelo e influencer Diego Rodríguez quien es conocido en la farándula peruana por su polémica relación con la conocida actriz Alessandra Fuller que finalizó algunos meses atrás.
Al respecto, guerreros y combatientes reaccionaron emocionados pues el nuevo chico reality debido a que tienen una amistad con él. No obstante, la conductora de televisión Johanna San Miguel se quedó consternada al ver por primera vez en persona al modelo.
Inclusive, la presentadora llenó de halagos a Diego Rodríguez: "Está más churro que comerse un pancito con mantequilla. Quiero que ponchen esta cara, por favor, poncha esta cosita hermosa, miren esta cosita tan linda", manifestó emocionada la actriz.
No temen mostrarse juntos. En una reciente foto subida en la cuenta oficial de Mario Irivarren, la pareja conformada por Diego Rodríguez y Lorena Celis demuestra que su amor sigue. Y es que como se recuerda, la pareja habría roto hace unos meses, pues Diego habría iniciado una relación con Alessandra Fuller, sin embargo, tiempo después fue él mismo quien dijo que 'era un error'.
“Me arrepiento de haber cambiado mi relación estable. (…) ¿Si quiero regresar con Lorena? Sí, claro. Si supieras todo lo que he hecho, pero no lo puedo decir”, reveló Diego en ese entonces. Al parecer, Diego Rodríguez logró, al final, logró convencer a su ex Lorena Celis, pues ahora posan juntos en fotos y fue ahí que los usuarios no dudan en trolearlos.
Lorena Celis habría mandado 'chiquita' a Alessandra Fuller, aseguran cibernautas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.