Amor y Fuego: Alessandra Fuller habría engañado a su tik toker Diego Rodríguez [VIDEO]

La influencer Ale Fuller se distanció de su saliente ojiazul y fue captada cariñosa con nuevo galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Ale Fuller está en el ojo de la tormenta este martes.
La actriz Ale Fuller está en el ojo de la tormenta este martes.Crédito: Composición El Popular

Nada es para siempre. Alessandra Fuller fue una de las protagonistas de los ampays de Amor y Fuego este martes y es que en un nuevo informe, se ve cómo es que la actriz no habría perdido el tiempo y tras separarse de Diego Rodríguez, fue captada con misterioso joven.

Gracias a diversas imágenes enviadas por las 'rodriguistas' de Rodrigo González, Peluchín, se ve a la actriz esperando entrar a la sala de embarque con un joven de quien todavía no se sabe de quien se trataría.

Peluchín y Gigi especularon sobre que, posiblemente, podría ser un familiar, pero tras ver el tierno abrazo, se abrieron las sospechas sobre que la Fuller estaría negando a su nuevo galán.

Incluso, dejaron ver que el joven etiquetó a Ale en una historia y ella no lo replicó. Poco después, rápidamente lo hizo, tras verse evidenciada en el programa Amor y Fuego.

Diego Rodríguez confirmó fin de romance entre él y Ale Fuller

El influencer Diego Rodríguez se pronunció en su red social sobre su breve relación con Alessandra Fuller y sorprendió a sus miles de seguidores tras anunciar que había terminado su relación pese a estar en mimos la semana pasada.

“Yo siempre he tratado de ser lo más transparente posible con ustedes, cuando empecé a salir con Ale lo dije y bueno, ahora que no estamos saliendo lo digo para que no especulen más cosas y que sepan que existe la mejor onda entre los dos”, dijo en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...