Diego Rodríguez regresa con su ex y usuarios dicen que su novia le dedicó foto a Ale Fuller
Tremenda fotito. Cibernautas vieron a la parejita nuevamente junta y no dudaron en opinar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Integrantes de Corazón Serrano se INDIGNAN con ampay de Susana Alvarado y Paco Bazán: "Momentos privados"
- Susana Alvarado le RECLAMÓ y LLORÓ a Paco Bazán en capilla del aeropuerto, pero terminan BESÁNDOSE: ¿Qué pasó?

No temen mostrarse juntos. En una reciente foto subida en la cuenta oficial de Mario Irivarren, la pareja conformada por Diego Rodríguez y Lorena Celis demuestra que su amor sigue.
Y es que como se recuerda, la pareja habría roto hace unos meses, pues Diego habría iniciado una relación con Alessandra Fuller, sin embargo, tiempo después fue él mismo quien dijo que 'era un error'.
“Me arrepiento de haber cambiado mi relación estable. (…) ¿Si quiero regresar con Lorena? Sí, claro. Si supieras todo lo que he hecho, pero no lo puedo decir”, reveló Diego en ese entonces.
Al parecer, Diego Rodríguez logró, al final, logró convencer a su ex Lorena Celis, pues ahora posan juntos en fotos y fue ahí que los usuarios no dudan en trolearlos.
“Ese dedo yo si se para quién es”, escribió una usuaria de Instagram. “Para la motosierra”, agregó otra, en referencia a Alessandra Fuller. Sin embargo, Lorena Celis respondió: “jajaja, noo es para nadie, así soy, medio weirdo (extraña)”.

Alessandra Fuller más tranquila que nunca
Tras las imágenes y pese a todo lo que se ha dicho sobre la modelo, Alessandra Fuller se muestra más feliz que nunca, pues muestra lo bien que la pasa en sus redes sociales.
Es en Instagram donde la popular actriz muestra que sigue disfrutando de bellas playas, donde últimamente viene disfrutando de su familia y de su tranquilidad.

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.